Ganadores de la IV Travesía a nado de Punta Mujeres

travesia 1El pasado sábado se celebró la IV Travesía a nado de Punta Mujeres, organizada por Mc2action, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría. Esta prueba formó parte del circuito de travesías puntuables para la Copa de Natación de Agua Abiertas de Lanzarote.

 

En la categoría master masculina subieron al pódium los nadadores Alejandro Candela, Raúl García y Jesús Gómez; y en la femenina Elisa Bornaghi, Esther Rodríguez y Sara González.

En la categoría alevín masculina los ganadores fueron Óscar Martín, Íñigo Santamaría y Luis Carreño; y por parte de las chicas, Ana Gómez, Daniela Robayna y Aurora Machín. Por último, en la categoría benjamín masculina, los primeros en alcanzar la meta fueron Gabriel González, Alejandro Ibarra y James Hughes; y en la femenina, Denby Kennedy, Carla María Pérez y Lucía De León.

 

travesia 3 travesia 2 travesia 8 travesia 7 travesia 6 travesia 5 travesia 4

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad