‘Frozen’ consigue el primer premio en el desfile de carrozas de Arrecife

frozenSiete fueron las carrozas de Haría que participaron este año en el Coso del Carnaval de Arrecife, aportando el toque de fantasía, colorido y alegría que tanto las diferencia.

 

La carroza ‘Frozen’, perteneciente a la asociación de carroceros Los Más o Menos, del municipio norteño, se llevó el primer premio en el concurso de carrozas del desfile de la capital de la Isla.

 

Esta asociación, que lleva 15 años participando en los distintos carnavales de la Isla, ha recibido numerosos premios desde sus inicios, destacando el segundo galardón en el año 2013 con la alegoría ‘Superhéroes’, el primer premio en 2014, con la fantasía ‘Avatar’ y el tercero en 2015, con ‘Power Rangers’.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a la asociación Los Más o Menos por este nuevo galardón, que viene a reconocer el esfuerzo, dedicación, y creatividad de sus componentes y, sobre todo, por seguir participando y colaborando para que los diferentes cosos de Carnaval de la Isla mantengan la calidad y vistosidad que los caracteriza.

 

carroza ayuntamiento haria2 carroza ayuntamiento haria

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad