Finalizan las obras de acondicionamiento de la cubierta del Pabellón Municipal

PabellonLa Concejalía de Infraestructuras viarias y deportivas, coordinada por Víctor Robayna, está llevando a cabo diferentes actuaciones para la mejora y mantenimiento de las infraestructuras deportivas en el municipio.

Recientemente se procedió a la sustitución del canalón que recorre el perímetro de la cubierta metálica del Pabellón Municipal, debido al estado de deterioro del mismo. El nuevo canalón de acero inoxidable y la impermeabilización de la parte inferior del mismo garantizarán el correcto desagüe del agua de lluvia y evitará el deterioro de la cubierta.

“Era necesario sustituir cuanto antes el canalón del Pabellón, ya que la oxidación del mismo estaba provocando importantes desperfectos en la cubierta y graves problemas de humedad, por lo que hemos dado prioridad a esta obra.

Tenemos previsto continuar con los trabajos de mejora y acondicionamiento de las demás instalaciones deportivas, una vez hayamos valorado el estado de las mismas y la intervención a realizar”, ha manifestado el concejal del Área, Víctor Robayna.