Finaliza la XIII Semana Cultural de Haría con la Fiesta del Aguapata

El Ayuntamiento de Haría puso el broche de oro el pasado fin de semana a la XIII Semana Cultural de Haría con la celebración de las Fiestas del Aguapata, en Máguez.

En la festividad no faltó la música, el baile, la comida tradicional y un encuentro social que contó con decenas de personas y con la presencia del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Haría.

Desde el Consistorio, agradecemos la participación de las personas en este y en todos los actos de esta Semana Cultural organizada desde el Área de Cultura, que coordina Paula Montero. Asimismo, mostramos nuestros agradecimientos con todas las personas involucradas en la organización de los eventos, haciendo posible que esta nueva edición sea todo un éxito.

Concurso de dibujos

Asimismo, en el marco de la XIII Semana Cultural, se ha celebrado un concurso de dibujos en coordinación con los colegios de Haría. Los dibujos tenían que estar relacionados con la temática del proyecto: tradiciones, cultura y formación.

Los premiados fueron Leianna Cook y Alejandro Betancor, del CEIP Haría; Victoria Arráez y Sheila García, del CEIP Arrieta, y Aylén Pérez y Taonga Gasca, del CEIP Mala. Desde el Ayuntamiento, felicitamos a los ganadores y ganadoras y agradecemos el esfuerzo depositado por todos los participantes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad