Finaliza la programación navideña en Haría

El Ayuntamiento de Haría anuncia que este jueves, 5 de enero, finaliza la programación anual de las fiestas navideñas en el municipio. Bajo el lema ‘Siente Haría en Navidad’, el Consistorio elaboró una programación que contó con más de 35 actividades y eventos dedicados a celebrar estas festividades tan especiales para los vecinos y vecinas, desarrollados durante todo el mes de diciembre y comienzos de enero.

En este último día de la agenda, los actos previstos girarán en torno a la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Haría. A las 16:00 horas, estos llegarán al muelle de Arrieta y desde ahí procederán a visitar todo el municipio; a las 17:30 horas, tendrá lugar el Cabaret de Reyes en la Plaza de Haría y, por último, a partir de las 19:00 horas comenzará la Cabalgata tras recoger de mano de la alcaldesa la llave maestra de Haría.