Finaliza la Escuela de Navidad para todos de Haría con la participación de más de 25 niños y niñas

El Ayuntamiento de Haría pone fin este viernes, día 5 de enero, a la Escuela de Navidad para todos, iniciativa en la que participaron más de 25 niños y niñas del municipio.

La concejala de Educación, Paula Montero, y la primera teniente de alcalde, Chaxiraxi Niz, asistieron este jueves a la visita del Paje Real, a quien los más pequeños transmitieron sus deseos para los Reyes Magos.

Desde el pasado 26 de diciembre, los participantes de la Escuela de Navidad disfrutaron de actividades, juegos y talleres inclusivos para niños y niñas de tres a doce años.

La concejala señaló el éxito de este proyecto dirigido a ofrecer una alternativa a las familias durante las vacaciones navideñas y un espacio para la diversión y el aprendizaje y agradeció la participación y el trabajo realizado con los más pequeños.