Finaliza el I Campamento de Navidad Inclusivo de Haría

La pasada semana pusimos fin a una primera y exitosa edición del Campamento de Navidad Inclusivo de Haría, una iniciativa promovida desde el área de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz, cuyo objetivo era fomentar la inclusión entre niños y niñas con diversidad funcional del municipio.

Este proyecto se desarrolló en instalaciones deportivas de Haría, entre el 23 de diciembre y el 4 de enero, y contó con la presencia de cerca de una veintena de niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pudieron disfrutar y aprender practicando actividades físicas que contribuyen a la mejora de su bienestar y a estimular sus capacidades motrices.

“Queda mucho por avanzar, pero haremos todo lo posible desde Bienestar Social para que las barreras humanas desaparezcan entre los más pequeños de Haría”, expresó la alcaldesa y concejala del Área, Chaxiraxi Niz.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad