Finaliza el curso de la Escuela de Kárate

La Escuela Municipal de Kárate finaliza la temporada con la satisfacción de haber logrado cumplir con los objetivos a pesar de la suspensión de las clases presenciales motivada por el estado de alarma.

Los alumnos de la escuela han podido seguir practicando y mejorando en su aprendizaje durante el confinamiento gracias a la impartición de las clases online, lo que les ha permitido presentarse a los exámenes correspondientes según sus niveles.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar al monitor y responsable de la escuela, Orlando Rojo, así como a los alumnos por el trabajo realizado durante estos meses, donde la constancia y la disciplina han sido fundamentales para continuar adelante.