Finaliza el campamento de verano de Haría ‘Summer Camp 2021’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Bienestar Social, que coordina Chaxiraxi Niz, llevó a cabo entre el 9 de agosto y el 6 de septiembre el campamento de verano del municipio, ‘Summer Camp 2021’.

La alcaldesa y concejala de Bienestar Social, Chaxiraxi Niz, celebró el éxito y gran acogida de esta iniciativa, mediante la cual los niños y niñas pudieron disfrutar de diversas actividades deportivas y de ocio como paseos en barco, visitas al Aguapark y Rancho Texas, un viaje a La Graciosa, o manualidades, entre otras. “Agradecemos a todos aquellos que han hecho posible la organización de un evento como este, tan enriquecedor para padres, madres y, sobre todo, para los más pequeños de nuestro municipio”, señaló Niz.

El campamento se desarrolló en el Teleclub de Punta Mujeres, entre otras localizaciones, y estuvo destinado a niños y niñas de entre 10 y 16 años.