Finaliza con éxito la campaña de identificación y vacunación de perros y gatos en el municipio

CARTEL CAMPAÑALa Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Yessica Mesa, ha dado por finalizada la Campaña de Identificación y Vacunación de Perros y Gatos que este año se ha desarrollado del 18 de marzo al 1 de abril por diferentes pueblos del municipio.

La campaña, que ha contado con la colaboración de la consulta veterinaria El Norte, ha permitido a los vecinos vacunar e identificar a sus mascotas a precios reducidos. En total han sido 151 los animales vacunados de la rabia y 25 los identificados mediante la implantación de un microchip.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la campaña”, ha señalado la concejala del Área, “pues los datos muestran la subida exponencial que se ha producido en el número de vacunaciones e identificaciones de mascotas con respecto a otras campañas; esto es un reflejo del alto grado de concienciación de los vecinos con respecto al cuidado y protección de los animales de compañía”.