Finaliza con éxito el primer Torneo de Baloncesto ‘La Vuelta Arriba’

El Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba celebró el pasado fin de semana su primer Torneo, en las categorías infantil femenino y minibasket, enmarcado dentro de los actos de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.

La categoría Infantil contó con la participación del CB Haría, CB Ariagona (Lanzarote), CB La Goleta (Gran Canaria) y CB Ravelo (Tenerife), resultando ganador el equipo norteño.

En minibasket participaron el CB Haría, CB Ariagona (Lanzarote), CB Grubati (Lanzarote) y CB Tizziri (Tinajo), alzándose con el título el CB Grubati.

Dentro del Torneo se desarrolló la competición de triples en la categoría Infantil, que se adjudicó la jugadora del CB La Goleta Marta García.

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Armando Bonilla, felicita al Club de Baloncesto Haría La Vuelta Arriba por la organización y el gran éxito de participación en este primer torneo. Asimismo, desde el Consistorio que preside Marciano Acuña, quien hizo entrega de las placas conmemorativas del evento, se felicita a los ganadores de cada una de las categorías y al resto de los participantes.

Torneo La Vuelta Arriba (2)