Fin del período voluntario de pago de tributos municipales

Desde la Concejalía de Hacienda, coordinada por Celestino Socas, se informa a los vecinos del municipio que el próximo viernes, 20 de septiembre, termina el período voluntario de pago de recibos de los tributos municipales correspondientes al ejercicio 2019.

En la oficina municipal, situada en la Plaza de la Constitución, se podrán abonar los mismos o solicitar su fraccionamiento, hasta las 13:30 horas. A través de la Oficina Virtual el horario se amplía hasta las 23:59 horas. Una vez cumplido el plazo, automáticamente se devenga el recargo ejecutivo del 5% en caso de impago.