Fiestas de San Juan – Haría 2016

Ver programa completo

Fiestas de HariaViernes, 10 de junio:

18:00 h.- Misa en la Ermita de San Juan y procesión trasladando la imagen del patrón de Haría hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

Sábado, 11 de junio:

12:00 h.- Exposición ‘Hilar fino’ en la Sala de Exposiciones El Aljibe de Haría. Actuación de la agrupación folclórica Coros y Danzas de Arrecife y Malpaís de la Corona.

13:00 h.- Aniversario de Mercado Artesanal de Haría, en la Plaza de Haría. 19:30 h.- Concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Haría en el CSC La Tegala.

21:00 h.- Fiesta Sanjuanera de ambiente chill out con el grupo Bourbon, en la cancha de bolas de la Plaza de Haría. Entrada gratuita previa recogida de invitación en el Ayuntamiento.

Domingo, 12 de junio:

17:00 h.- Torneo de Cinquillo y Truco en el CSC La Tegala.

20:00 h.- Clausura de la Escuela de Folclore de Haría con el artista invitado Yeray Rodríguez, en el CSC La Tegala.

Lunes, 13 de junio:

19:00 h.- Comienzo del Torneo de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal de Haría.

La Asociación Cultural y Deportiva Somos Movimiento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría, organiza el ‘I Torneo Fútbol Sala Aloe Plus Lanzarote San Juan 2016’.

Miércoles, 15 de junio:

14:00 h.- Tradicional Fiesta de la Tercera Edad. Espacio de encuentro con los mayores del municipio, almuerzo y baile en el CSC La Tegala.

Jueves, 16 de junio:

17:00 h.- Entrega de orla del CEIP San Juan de Haría en el CSC La Tegala.

19:00 a 21:30 h.- Taller de elaboración de queso, catas y maridaje en la Casa Cura. Inscripciones en asociacionvinoyquesolanzarote@ gmail.com.

Viernes, 17 de junio:

10:30 a 12:30 h.- Mañana lúdica con los colegios del municipio en la Plaza de Haría.

21:00 h.- ‘XIII Festival Malpaís de la Corona’ en la Plaza de Haría. Un espacio inigualable de transmisión de los valores tradicionales de la cultura norteña, lanzaroteña y canaria. Las agrupaciones invitadas este año son AFC Guayadeque de Gran Canaria y AFC Coros y Danzas de Arrecife