Fiestas de San Juan – Haría 2016

Fiestas de HariaJueves, 23 de junio:

21:00 h.- Pregón de las Fiestas de San Juan de Haría a cargo de D. Isidro Joaquín Pérez Betancort (Quino). Acto presentado por Tomás Armas y acompañado por los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Haría.

23:00 h.- Quema de Facundo y la Danza del Fuego, Diablos y Fuegos Artificiales. Asadero (23:30 horas) a cargo del Club de Fútbol de Haría y Verbena (24:00 horas) con las orquestas Los Conejeros y Suso y Familia.

Viernes, 24 de junio:

12:30 h.- Misa solemne en honor al patrón de Haría San Juan Bautista y Procesión con brindis en el CSC La Tegala.

21:00 h.- Acto institucional ‘XXIII Premios Haría’, con el Grupo Raíces, presentado por Francisco José Navarro, en el Auditorio de Jameos del Agua. Entrada gratuita (recoger invitación en el Ayuntamiento de Haría). Servicio de guaguas gratuito pasando por los pueblos del municipio, previa reserva en el Consistorio.

23:00 h.- Gran Verbena de San Juan en la Plaza de Haría con las orquestas Suso y Familia y Tamarindos.

Sábado, 25 de junio:

11:30 h.- Exhibición de la Escuela Municipal de Karate en la Plaza de Haría.

12:30 h.- Parranda de la Tercera Edad en la Plaza de haría.

13:00 h.- Campeonato de Skate Fiestas de San Juan en la Cancha de Bolas de la Plaza de Haría.

13:00 h.- ‘I Músicas D-Aquí Festival’. Festival Solidario a favor de los refugiados sirios en la Plaza de Haría con los grupos El Vega y Ciempiés ni Cabeza.

23:00 h.- Gran Verbena Fin de Fiestas con las orquestas Kódigo 10 y Los Tamarindos.