Fiestas de San Juan Bautista – Haría 2015

Viernes, 19 de junio:

19:00 h.- Inauguración de la exposición de fotografía denominada ‘Mirando atrás’, a cargo de Javier Reyes, en el sala El Aljibe de Haría.

21:00 h.- Encuentro de lucha Liga Disa Gobierno de Canarias de 2ª Categoría, entre los equipos CL Unión Norte y CL Rosario en el Terrero de Lucha Luis Montero Barreto

21:30 h.- ‘XII Festival Malpaís de La Corona’, dedicado al cultivo de la cochinilla. Participará como grupo invitado ACHAMAN ‘Jóvenes Sabandeños’. A continuación, verbena popular amenizada por los grupos Suso y Familia y Los Conejeros.

Sábado, 20 de junio:

10:30 h.- XV Torneo de Fútbol Veteranos en el CM Ladislao Rodríguez Bonilla. Participarán en el Torneo: Haría CF Veteranos, Inter Canarias de Gran Canaria, Veteranos del Ron y ADC Costa Norte.

12:00 h.- XIV Aniversario del Mercado Haría Artesanal con la actuación de la Agrupación Folclórica La Peña.

19:00 h.- XXII Romería en honor a San Juan Bautista, con la participación de grupos folclóricos, camellos enjaezados, carros engalanados y ofrendas al Santo Patrón. La salida se realizará de los aparcamientos del Cementerio Municipal. A continuación, Baile del Romero amenizado por parrandas y elección de la Romera Mayor. Al finalizar, verbena popular amenizada por el grupo Lanzarote Swing.

Domingo, 21 de junio: XXXVIII SUBIDA DE HARÍA:

09:00 h.- Verificación de los coches en La Plaza de Haría.

10:30 h.- Prueba de reconocimiento. A continuación se disputará la 1º y 2ª manga. 14:00 h.- Entrega de trofeos en La Plaza de Haría.

11:00 h.- Yoga para todos en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría, con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga.

16:30 h.- Campeonato de Envite 17:00 h.- Campeonato de Chinchón

19:00 h.- Máster Class de Zumba en La Plaza de Haría.

Lunes, 22 de junio:

19:00 h.- Campeonato de Truco.

20:00 h.- Musical ‘Haría City’ a cargo de la Escuela de Bailes Latinos El Norte Dance.

Martes, 23 de junio:

21:00 h.- ACTO INSTITUCIONAL Lectura del pregón a cargo de Eduardo Barreto Betancort. Actuación musical a cargo de Toñín Corujo y su Banda. XX Edición de los ‘Premios Haría 2015’.

23:30 h.- Quema de Facundo y representación de la Danza del Fuego en el solar anexo a la Plaza de Haría.

24:00 h.- Gran verbena popular amenizada por los grupos Suso y Familia y Lanzarote Swing. Miércoles, 24 de junio: FESTIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA

12:30 h.- Celebración de la Misa en honor a San Juan Bautista y posterior procesión acompañada por la banda La Unión Musical de Lanzarote.

17:00 h.- Juegos de mesa organizados por la Escuela Creativa El Trompo en la Plaza de Haría.

20:00 h.- Espectáculo humorístico ‘Todo lo hacemos así’, protagonizado por Kike Pérez & Aarón Gómez en la Plaza de Haría

Sábado, 27 de junio:

19:15 h.- Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación de Haría y traslado en procesión de la imagen de San Juan a su Ermita.