FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Arrieta – 2019

Viernes 19 de julio:

Engalanamiento de Arrieta a cargo del ayuntamiento de Haría y los vecinos y vecinas del pueblo.

Comienzo del concurso de fotografía:

• Cada participante no podrá enviar más de 3 imágenes al concurso .
  • Las imágenes han de ser exclusivas de los actos de las Fiestas del Carmen de 2019.
  • Las fotos se subirán al facebook etiquetando a Fiestasdearrieta2019
  • El jurado, creado al efecto, eligirá, entre las 3 imágenes que más “ME GUSTA” obtengan, la fotografía ganadora del concurso que ilustrará el progrma de las Fiestas del Carmen de 2020
  • Las imágenes ganadoras se darán a conocer el último día de las fiestas ya que el público tendrá hasta las 17:00h. del, domingo, 28 de julio para emitir su voto.
  • Las imágenes enviadas al concurso pasarán a ser propiedad de la Comisión de Fiestas

18:00h.-  Juegos infantiles en la playa de La Garita.

18:30h.-  Sorteo y comienzo del “Campeonato de Truco” en el Centro Sociocultural La Garita.

20:00h.- Pasacalle con cabezudos amenizado por la batucada “Woman Batuca” desde la calle la Noria hasta la playa de La Garita. A continuación actuación de la batucada “Woman Batuca”.

21:30h.- Inauguración del alumbrado. A continuación “Cine de Verano” para todos los públicos en la playa de La Garita. Se recomienda llevar su toalla  para sentarse en la arena.

Sábado 20 de julio:

08:00h.-  Comienzo del Concurso de Pesca. Salida de los barcos desde el muelle.

10.00h.- Campaña de limpieza de la playa de La Garita.

De 12:00h. a 24:00h.-  VANLIFE MUSIC FEST

13:00h.- Finalización del Concurso de Pesca. Se procederá a pesar el pescado en el varadero.

14:00h.- Campeonato de Skate en la playa de La Garita.

18:30h.- Sorteo y comienzo del “Campeonato de Envite” en el Centro Sociocultural La Garita.

Domingo 21 de julio:

11:00h.- Torneo de Fútbol Femenino en el campo municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría: C.D. Costa Norte – Puerto del Carmen C.F

12:00h. a 20:00h.- VANLIFE MUSIC FEST

12:00h.- Exposición de furgonetas clásicas en la playa de La Garita

12:00h.- Exhibición de Slackline en La playa de La Garita

Lunes 22 de julio:

De 11:00h. a 12:00h.-  Skate en la playa de La Garita.

12:00hr.- Gymkana para niños, de 6 a 15 años, en la playa de La Garita.

16:30h.- Cucaña, natación y carrera de colchonetas en el muelle.

17:30h.- Sorteo y comienzo del “Campeonato de Chinchón” y a continuación se celebrará el “Campeonato de Cinquillo” en el Centro Sociocultural La Garita.

19:00h.- Taller de salsa a cargo de Nane y Ronny  “Escuela Lovely Dance Connection”.

21:30h.- Pase de modelos de Bazar Souvenir Marietta y Boutique Coketa Moda y actuación de la Escuela de Bailes Latinos “El Norte Dance”.

Martes 23 de julio:

17:30h.- Sorteo y comienzo del “Campeonato de Dominó” en el Centro Sociocultural La Garita.

20:00h.- Sorteo y comienzo del “Campeonato de Napolitana” en el Centro Sociocultural La Garita.

18:00h.- Concurso “Party&Co.” para mayores de 14 años.

21:30h.- Playback “Menudas estrellas” en la playa de La Garita.

Miércoles 24 de julio:

10:30h.- Búsqueda del tesoro para menores de  14 años en la playa de La Garita.

Los grupos estarán formados por 4 niñ@s. Los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

12:00h.- Búsqueda del tesoro para mayores de 14 años en la playa de La Garita. Los grupos estarán formados por un 4 niñ@s.

18:00h.- “Concurso de Repostería” en el Centro Sociocultural La Garita.

21:30h.- Teatro a cargo de los vecinos y vecinas del pueblo en el Centro Sociocultural La Garita.

Las entradas se podrán adquirir a 2€ el lunes, 22 y el martes, 23 Julio, de 11:00h. a 12:00h. y de 16:00h. a 18:00h.  a 2€  en el Centro Sociocultural La Garita hasta completar aforo.

Sólo se venderán 4 entradas por persona.

Desde la comisión de fiestas y el grupo de teatro se quiere pedir disculpas de antemano a todos aquellas personas que no puedan acceder al recinto ya que, por motivos de seguridad, el aforo es de 200 personas.

Jueves 25 de julio:

12:00h.- Carrera de colchonetas para los más pequeños en la playa de La Garita. Se recomienda llevar colchoneta.

17:00h.- Concurso de pella de gofio y licores caseros en el Centro Sociocultural La Garita.

20:00h.- Lucha canaria en la playa de La Garita.

21:00h.- Asadero popular y quema de “El Costero” a cargo de la comisión de fiestas. Actuación  de las parrandas “El Golpito”, “Los Valles” y “Pa´l Porrón”.

Viernes 26 de julio:

De 10:00h. a 12:00h.- Campeonato de Voley Playa en la playa de La Garita.

16:30h.- Fútbol Burbuja para niños en la playa de La Garita

17:30h.- Fútbol Burbuja para adultos en la playa de La Garita

19:30h.- Bingo Sorpresa en el Centro Sociocultural La Garita.

20:30h.- Torneo de Fútbol ADC Costa Norte en el campo municipal “Ladislao Rodríguez Bonilla” de Haría:

ADC  Costa Norte –  Haría C.F. –  San Mateo C.F – Tamaraceite C.F.

23:00h.- Verbena popular amenizada por las orquestas “La Kalle” y “Rikabanda” en la playa de La Garita.

Sábado 27 de julio:

11:00hr.- Campeonato Voley Playa en la playa de La Garita.

15:00h.- Zumba y calentamiento con Petit y Óliver.

16:00h.- Aquathlon en la playa de La Garita.

18:00h.- Gymkana de flotadores para mayores de 16 años en la palya de La Garita.

20:00h.- Sorteo y comienzo del “Campeonato de Ronda” en el Centro Sociocultural La Garita.

Domingo 28 de julio:

12:30h.- Misa y a continuación procesión terrestre y marítima acompañada por la Banda Municipal de San Bartolomé.

Finalizada la procesión la Comisión de Fiestas ofrecreá un enyesque a los asistentes que estará amenizado por el grupo “Zone 4our” en el muelle.

21:30h.- Playback de adultos fin de fiestas y sorteo de los premios en la playa de La Garita. A continuación fuegos artificiales.