Fiestas de Nuestra Señora del Carmen Arrieta 2015

El Carmen 2015Viernes, 24 de julio:
16:00h. ¡Pinta tu mural! en la playa de La Garita.
19:30h. Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de envite’ en el bar del Centro Sociocultural La Garita.
19:30h. Pasacalle con cabezudos y la batucada ‘Woman Batuca’, desde Los Morros hasta la playa de La Garita.
20:30h. ‘Campeonato masculino y femenino de bolas’, frente al colegio.

Sábado, 25 de julio:
08:00h. ‘Campeonato de pesca en barco’, con salida desde el muelle.
10:00h. ‘Taller de primeros auxilios y socorrismo acuático’ en la playa de La Garita.
11:00h. Actividades para niños en la playa de La Garita a cargo de Brekita.
13:30h. Finalización del ‘Campeonato de pesca en barco’ y pesada del pescado.
17:00h. Prueba deportiva ‘Train Camp Bestial Race’, máximo 30 participantes, en la  Playa de La Garita.
17:00h. Continuación del campeonato masculino y femenino de bolas frente al colegio.
19:30h. Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de truco’, en el Centro Sociocultural La Garita.
21:30h.- Concierto del grupo ‘Ni más ni menos’ en el aparcamiento de la playa de  La Garita.

Domingo, 26 de julio:

12:30h. Misa acompañada por el grupo ‘Alborada Peña Lentisco’. A continuación procesión terrestre y marítima.
19:30h. Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de napolitana’.
21:30h. Teatro a cargo del grupo ‘Aficionados de Mácher’ en el Centro Sociocultural La Garita.
Lunes, 27 de julio:
17:00h. Cucaña, regata de chalanas y natación en el muelle.
18:30h. ‘Taller de títeres y cometas’
19.00h. ‘Campeonato de chinchón’ y ‘Campeonato de cinquillo’ en el Centro Sociocultural La Garita.
19:30h. Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de domino’ en el Centro Sociocultural La Garita.
20:00h. Charla sobre ‘Bienestar animal’, a cargo del veterinario de la consulta veterinaria ‘El Norte’ de Haría, en el Centro Sociocultural La Garita.
21:30h. Proyección de cine en la playa de La Garita.
Martes, 28 de julio:
16:00h. ‘Campeonato Pádel Surf’.
17:30h. ‘Taller de cerámica’ en la playa de La Garita para finalizar con un baño de barro.
18:30h. Juegos tradicionales para niños en la playa de La Garita.
20:00h. Juegos tradicionales para adultos en la playa de La Garita.
21:30h. Encuentro de lucha entre solteros y casados en la playa de La Garita
Miércoles, 29 de julio:
16:00h. ‘Campeonato de skate’ en los aparcamientos de la playa de La Garita.
18:00h. Sorteo y comienzo del ‘Campeonato de ronda’ en el Centro Sociocultural La Garita.
18:30h. ‘Concurso de repostería’ en el Centro Sociocultural La Garita.
21:30h. Play-back a cargo de los jóvenes del pueblo en los aparcamientos de la playa de La Garita.
Jueves, 30 de julio:
17:00h. Comienzo del juego la ‘Búsqueda del tesoro’ en la playa de La Garita.
18:00h. Concurso ‘Pella de gofio’ en el Centro Sociocultural La Garita.
21:00h. ‘Encuentro de Escuelas Municipales de Folclore’ con la participación de la Escuela Municipal de Folclore de Muñique; solista invitada Sofía Gil y Escuela Municipal de Folclore de Haría: solista invitado Santi Ramírez. A continuación, asadero popular a cargo de la comisión de fiestas y quema del Costero acompañado por la parranda ’Los Gurfines Son los del Puerto’ en los
aparcamientos de la playa de La Garita.

Viernes, 31 de julio:
16:00h. ‘Campeonato de vóley playa’ en la playa de La Garita.
17:00h. ‘Concurso de Bizcochones’ en el Centro Sociocultural La Garita.
18.00h. ‘Bingo sorpresa’ en el Centro Sociocultural La Garita.
20:30h. Torneo de fútbol de veteranos ‘Costa norte’ en el Campo Municipal Ladislao Rodríguez de Haría.
23:00h. Verbena popular amenizada por el grupo ‘Los Conejeros’ y la orquesta ‘Suso y Familia’, en el aparcamiento de la playa de La Garita.
Sábado, 1 de agosto:
11:00h. Encuentro amistoso de fútbol entre las viejas glorias del ‘Costa Norte’ y las viejas glorias del ‘Haría Veteranos’ con motivo del X Aniversario de la creación del ‘Costa Norte’.
12:00h. Fiesta de día: ‘De Tapas en La Garita’ animada por el DJ Furre. Habrá colchonetas y talleres para los más pequeños en los aparcamientos de la playa de La Garita.
14:00h. Entrega de los dorsales a los participantes del Acuatlón en la playa de La Garita.
15:00h. Zumba, antes de empezar el Acuatlón en la playa de La Garita.
16:00h. Prueba de Acuatlón en la playa de La Garita. A continuación Zumba.
18:30h. Gymkana en carretilla en la playa de La Garita.
23:00h. Verbena popular amenizada por el grupo ‘Los Conejeros’ y la orquesta ‘Suso y Familia’ en los aparcamientos de la playa de La Garita.
Domingo, 2 de agosto:
13:00h. ‘Verbena del agua’ amenizada por el grupo ‘Los Conejeros’ en los aparcamientos de la playa de La Garita.
21:30h.- ‘Gala fin de Fiestas’ en los aparcamientos de la playa de La Garita