Fiestas de Nuestra Señora de Las Nueves – Haría 2016

Viernes, 5 de agosto:

Caminata a la ermita de Las Nieves

06:00 h. Salida de los jóvenes desde El Charcón de Arrieta para unirse al grupo de peregrinos en Haría.

07:30 h. Salida conjunta de los peregrinos desde la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).

20:30 h. Sorteo y comienzo del Campeonato de bola, en el antiguo terrero de lucha de la Plaza de Haría.

Sábado, 6 de agosto:

20:00 h. Sorteo y comienzo de los campeonatos de cinquillo y chinchón en el antiguo terrero de lucha de la Plaza de Haría.

21:30 h. ‘V Tenderete Canario’

Domingo, 7 de agosto:

19:00 h. Bingo solidario en el Centro Sociocultural La Tegala.

Miércoles, 10 de agosto:

Primer Campus de Baloncesto Las Nieves 2016. Del miércoles 10 al domingo 14 de agosto

De 10:00 h. a 13:00 h. Pabellón de Deportes de Haría. Los interesados en participar deberán ser mayores de 10 años e inscribirse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Haría o en el Pabellón de Deportes.

Nota: El Campus de Baloncesto Las Nieves 2016 cambia de fecha de celebración pasando del 8 de agosto al 10.