Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación – Haría 2016

Fiestas de la Encarnacion

Descargar programa en PDF

Iglesia nuestra señora de la Encarnacion. Foto Javier ReyesUn 25 de Marzo de 1966, día de Ntra. Sra. de La Encarnación, Patrona de la Parroquia, se inaugura la nueva Iglesia.

La portada y contraportada de este programa se corresponden con la presentada en el programa confeccionado con motivo de dicha inauguración en el año 1966.
Este año se conmemora el 50 Aniversario, agradeciendo a todas la personas que han pasado por esta parroquia.

Programa de Actos

DOMINGO DÍA 20: DOMINGO DE RAMOS
12:30h.- Ermita de San Juan: Entrada de Jesús en Jerusalén, procesión con palmitos y misa en la iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

MARTES DÍA 22:
20:00H.- Charla Documental a cargo de D. Fernando Mendez, presentación del Libro y documental “METÍLICO: 50 AÑOS ENVENENADOS”, en el C.S.C. La Tegala de Haría.

MIÉRCOLES DÍA 23:
20:00H.- Conferencia a cargo de D. Pedro Gonzales-Sosa, periodista e historiador, Cronista Oficial de Guía de Gran Canaria desde 1980 e hijo predilecto de dicha ciudad desde 1986. Titulo: “LUJAN; 200 AÑOS DE SU MUERTE (1815-2015)”.

A continuación inauguración de la Exposición de fotografías obras de Luján Pérez, en la Sala de exposiciones D. José Lavandera López, en el Museo-Sacro de Haría. Fotos cedidas por la Fundación Canaria Luján Pérez. Autora: Mónica Rodríguez.

VIERNES DÍAS 25:
20:30H.- Celebración del 50 Aniversario del Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, en el C.S.C. La Tegala de Haría, con un encuentro de vecinos, contaremos con la Actuación del grupo “Alborada Peña del Lentisco” y el grupo Musical “Pentawoman”.

DOMINGO DÍA 3 DE ABRIL:
10:30H.- Tradicional encuentro vecinal, con plantación de palmeras en la finca de Paco Pérez, (punto de encuentro a las 10:00 en el Plaza de Haría), compartiremos un domingo diferente en familia, disfrutando además de enyesque acompañado de una Parranda.
18:30H.- Bingo sorpresa, a favor del Banco de Alimentos del Municipio, en el C.S.C. La Tegala de Haría.

Iglesia nuestra señora de la Encarnacion 2. Foto Javier Reyes