Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación – Haría 2015

Miércoles, 25 de marzo:
Festividad de Nuestra Señora de la Encarnación
19:15h.- Misa en honor a Nuestra Señora de la Encarnación.

 

Jueves, 26 de marzo:
De 17:00 a 19:00h.- Taller para el trenzado de palmitos en el Taller de Artesanía, previa inscripción en el Departamento de Cultura.

 

Viernes, 27 de marzo:
De 17:00 a 19:00h.- Taller para el trenzado de palmitos en el Taller de Artesanía, previa inscripción en el Departamento de Cultura.

Sábado, 28 de marzo:
20:30h.- Representación de la obra ‘Las cosas del abuelo’ a cargo del grupo Ajei de San Bartolomé, dentro de la ‘XXII Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez’, en el Centro Sociocultural La Tegala.

 

Domingo, 29 de marzo: Domingo de Ramos
12:30h.- Procesión con los palmitos desde la Ermita de San Juan hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde se celebrará la misa de Domingo de Ramos.
14:00h.- Fiesta de la Palmera en la montaña de La Atalaya con asadero amenizado por la Parranda Pal Porrón, con colchonetas y juegos infantiles. Al finalizar, bajada a la plaza de Haría.
18:30h.- Bingo Solidario a favor del Banco de Alimentos del municipio

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad