Fiestas de Navidad y Reyes Haría 2016-2017

Viernes, 23 de diciembre:

20:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Máguez.

20:00h.- Concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore y el Colectivo de Navidad en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

21:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Haría.

Sábado, 24 de diciembre:

De 11:00 a 13:00h.- Taller de Navidad para niños en el Mercado Haría Artesanal.

12:00h.- Actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Folclore en el Mercado Haría Artesanal.

24:00h.- Misa del Gallo cantada por el Rancho de Pascuas y exposición de versos. A continuación, baile amenizado por el grupo Los Conejeros y el D´j Furre en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Jueves, 29 de diciembre:

19:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Guinate.

19:30h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Ye.

20:30h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Órzola.

Viernes, 30 de diciembre:

20:00h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Arrieta.

20:00h.- Actuación del grupo musical Acatife en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía de Invierno y de los Belenes Caseros.

21:30h.- Visita del Rancho de Pascuas al pueblo de Punta Mujeres.