Fiestas de Navidad y Reyes Haría 2016-2017

navidadJueves, 5 de enero:

15:45h.- Salida de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente desde el Charco del Palo para continuar su recorrido por los diferentes pueblos del municipio.

17:30h.- ‘Gala Real de Circo’ en la Plaza de Haría. Espectáculo circense presentado por Boni & Patillas que contará con la actuación de Totó (malabares); Cirk About It (báscula); Víctor Sánchez (cuerda floja); Miguel Muñoz (magia); y Ramiro Vergaz (malabares). A finalizar la gala SS.M.M. los Reyes Magos de Oriente recibirán y saludaran a los niños desde el balcón del Ayuntamiento.

19:00h.- Inicio de la tradicional Cabalgata de Reyes por la calles del pueblo de Haría. Salida desde el Ayuntamiento para continuar por las calles La Hoya, Sol, Faja, San Juan, Fajardo, Encarnación Rodríguez Lasso (donde se realizará la representación de la Casa de Herodes) y De Cilla para finalizar con el reparto de regalos en la Plaza de Haría.

Sábado, 7 de enero 2017:

20:00 h.- Representación del espectáculo teatral y musical ‘Un Cuento de Navidad’, a cargo de la Orquesta Clásica de Lanzarote y Comi-K Teatro, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Las personas que aún no hayan entregado lo regalos que se repartirán después de la Cabalgata podrán hacerlo el jueves, 5 de enero, de 08:00 a 14:00 horas, en el Registro del Ayuntamiento, o bien de 15:00 a 17:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.