Fiestas de Navidad y Reyes – Haría 2014/15

Viernes, 19 de diciembre:

 

10:00 h.- Visita del Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a los colegios del municipio.

 

20:00 h.- ‘Música de Navidad’ con la participación de la Parranda de la Tercera Edad, la Escuela Municipal de Folclore y el Colectivo Musical de Navidad.

 

 

Sábado, 20 de diciembre:

 

12:30 h.- Actuación de la Escuela Municipal de Folclore en el Mercadillo de Artesanía de Haría.

 

20:30 h.– ‘II Encuentro de Ranchos de Pascua” organizado por el Rancho de Pascua de Haría, con la participación del Rancho de Pascua de la Vega de Tetir de Fuerteventura, el Rancho de Pascua de Tías y el Rancho de Pascua de Haría, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría.

 

Domingo, 21 de diciembre:

 

20:00 h.- Concierto a cargo de la Banda Sinfónica de Lanzarote, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Lunes, 22 de diciembre:

 

De 17:00 a 19:30 h.- Taller de centros de flores naturales para adultos, a cargo de Novia Flor, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Martes, 23 de diciembre:

 

De 17:00 a 19:30 h.- Continuación del taller de centros de flores naturales.

 

Miércoles, 24 de diciembre:

 

24:00 h.- Misa del Gallo amenizada por el Rancho de Pascuas y recitación de versos a cargo de los niños del municipio. A continuación, baile en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Viernes, 26 de diciembre:

 

20:00 h.- Proyección del documental ‘La Piedra’, dirigido por Víctor Moreno P.C., en la sala teatro del Centro Sociocultural La Tegala de Haría, tras el acuerdo de colaboración suscrito entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría.

 

21:00 h.- ‘Amar Diciembre’, espectáculo de Miguel Afonso acompañado por Mónica Sánchez y su banda.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad