Fiestas de Navidad y Reyes – Haría 2014/15

Martes, 23 de diciembre:

De 17:00 a 19:30 h.- Continuación del taller de centros de flores naturales.

Miércoles, 24 de diciembre:

24:00 h.- Misa del Gallo amenizada por el Rancho de Pascuas y recitación de versos a cargo de los niños del municipio. A continuación, baile en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Viernes, 26 de diciembre:

20:00 h.- Proyección del documental ‘La Piedra’, dirigido por Víctor Moreno, en la sala teatro del Centro Sociocultural La Tegala de Haría, tras el acuerdo de colaboración suscrito entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría.

21:00 h.– ‘Amar Diciembre’, espectáculo de Miguel Afonso acompañado por Mónica Sánchez y su banda.

Sábado, 27 de diciembre:

12:00 h.– Actuación del Rancho de Pascuas de Haría en el Mercadillo Artesanal de Haría.

20:30 h.- Concierto de Navidad a cargo del grupo Acatife acompañado por coros escolares de varios municipios.

Domingo, 28 de diciembre:

09:00 h.- Excursión por la Isla y almuerzo para visitar los Belenes Municipales. La guagua saldrá desde la Plaza de Haría y pasará por los distintos pueblos. Información e inscripción en el Departamento de Cultura y en el Centro de la Tercera Edad, antes del martes 23 de diciembre

Lunes, 29 de diciembre:

De 17:00 a 19:00 h.- Taller infantil de móviles navideños, donde cada niño elaborará un móvil con motivos navideños personalizándolo según su creatividad y habilidad.

Martes, 30 de diciembre:

De 17:00 a 19:00 h.- Taller infantil de Cake Pops. Un divertido y dulce taller donde se elaborarán, decorarán y degustarán cake pops recién hechos. También se empaquetarán algunos para regalar.

19:30 h.- Teatro de Títeres ‘El viaje de Musa’, donde la protagonista, una niña llamada Musa, espera ilusionada lo mejor de la Navidad…

Viernes, 2 de enero:

16:30-20:00 h.– Rastro de Navidad.

20:30 h.- VIII Edición del Festival de Circo Teatro ‘Malabharía’ Gala de apertura presentada por el Capitán Maravilla con la actuación de la compañía Vaivén Circo (banquinas, España); la compañía Zen del Sur (verticales y danza, España); el grupo Santimbanqui (monociclo, Argentina); Fuman (clown, música) y Toto (malabares, Chile).

Sábado, 3 de enero:

16:30-20:00 h.- Rastro de Navidad. VIII Edición del Festival de Circo Teatro ‘Malabharía’

17:30 h.- Espectáculo de clown y música a cargo de Fuman (España).

20:30 h.- Actuación de la compañía Zen del Sur (España).

Domingo, 4 de enero:

12:30 h.- Actuación del grupo Santimbanqui (Argentina).

17:30 h.- Actuación de la compañía Vaivén Circo (España).

18:30 h.- Recogida de cartas por el Paje de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

20:30 h.- Gala de clausura del Festival presentada por el Capitán Maravilla con la actuación de Ayal Benin (freesbi, Israel); Alfa Marks (cuerda vertical, Inglaterra); Carolina Bustamante (trapecio, España); Michael Ferreri (malabares, España) y Toto (malabares con luz, Chile).

Lunes, 5 de enero:

16:30 h.- Espectáculo infantil en el Muelle de Arrieta. A continuación, acto de bienvenida de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y visita a los diferentes pueblos de municipio.

20:30 h.- Tradicional Cabalgata de Reyes por las calle de Haría, con la representación de la `Casa de Herodes’, y reparto de regalos en la Plaza de Haría.