Fiestas de Navidad y Reyes 2016/2017 – HARÍA

Descargar programa en PDF (4.86MB)

VIERNES DÍA 16 DE DICIEMBRE
17:00H.- Talleres y decoración de la Plaza para la Navidad, actividad organizada por las Ampas de los Colegios San Juan y La Garita, al finalizar nos tomaremos un chocolate calentito.
18:30H.- Encendido Navideño

SÁBADO DÍA 17 DE DICIEMBRE
12:30H.- Inauguración del Portal de Belén, ubicado en la Plaza de la Constitución delante del Ayuntamiento, con la actuación del Rancho de Pascuas de Haría.
20:00H.- Concierto de la Escuela de Música del Municipio, C.S.C. La Tegala.

DOMINGO DÍA 18 DE DICIEMBRE
09:00H.- Salida de excursión para los vecinos del Municipio (niños, jóvenes, mayores, todos en familia) para visitar los Belenes de la isla, con almuerzo incluido. Salida desde la Plaza de Haría pasando por los distintos pueblos. Información e inscripción en el Departamento de Cultura y Centro de la Tercera Edad, antes del jueves día 15 de diciembre.

MARTES DÍA 20 DE DICIEMBRE
17:00 a 19:30H.- Taller para adulto de centros de flores naturales. Decora tu mesa para las Fiestas, en el C.S.C. La Tegala de Haría, plazo de inscripción hasta el lunes día 19 de Diciembre, coste del mismo 10,00€, plazas limitadas.

MIERCOLES DÍA 21 DE DICIEMBRE
10:00H.- Visita del Jurado del Concurso de Belenes Caseros a los domicilios, inscripción en el Departamento de Cultura, hasta el martes día 20.
17:00 a 19:30H.- Continuación del taller para adulto de centros de flores naturales. Decora tu mesa para las Fiestas, en el C.S.C. La Tegala de Haría, plazo de inscripción hasta el lunes día 19 de Diciembre, coste del mismo 10,00€, plazas limitadas.

JUEVES DÍA 22 DE DICIEMBRE
10:00H.- Visita del Paje de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente a los colegios del Municipio.
14:00H.- Fiesta de la Tercera Edad, con la actuación del Grupo de Teatro “Raíces y Ramas” y a continuación baile, en el C.S.C. La Tegala de Haría. La guagua pasara por los pueblos del Municipio a partir de la 13:00 horas, previa inscripción.
19:00H.- Inauguración de la Exposición “MIXTURA COLECTIVA” en el Sala de exposición el Aljibe de Haría.
20:00H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Tabayesco.
21:00H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Mala y Charco del Palo.

VIERNES DÍA 23 DE DICIEMBRE
19:30H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Máguez.
20:00H.- Concierto con la escuela Municipal de folclore y el Colectivo de Navidad en el C.S.C. La Tegala.
21:00H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Haría.

SÁBADO DÍA 24 DE DICIEMBRE
11:00 a 13:00H.- Taller de Navidad para niños, en el Mercado artesanal.
12:00H.- Actuación de la Escuela de Folclore del Municipio en el Mercado Artesanal.
24:00H.- MISA DEL GALLO, con exposición de versos cantada por el Rancho de Pascua.
A continuación Baile con El grupo Los Conejeros y el DJ Furre en el C.S.C La Tegala de Haría.

DEL DÍA 26 AL 30 DE DICIEMBRE. Previus Festival: Aulas de Circo
www.malabharia.com

navidad-2

JUEVES DÍA 29 DE DICIEMBRE
19:00H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Guinate.
19:30H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Yé.
20:30H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Orzola.

VIERNES DÍA 30 DE DICIEMBRE
19:30H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Arrieta.
20:00H.- Actuación con el Grupo Musical Acatife en el C.S.C. La Tegala.
Entrega del premio del Concurso de Fotografía de invierno y de Belenes Caseros.
21:30H.- Visita del Rancho de Pascua al pueblo de Punta Mujeres.

SÁBADO DÍA 31 DE DICIEMBRE
12:30H.- El Cuarteto Maravilla. Clásicos Excéntricos en el Mercado Artesanal.
24:00H.- Baile de fin de año con el grupo “Los Conejeros”, en el C.D. de Maguez.

navidad-4LOS DIAS 2, 3 Y 4 DE ENERO 10º EDICIÓN DEL FESTIVAL
MALABHARÍA

LUNES DÍA 2 DE ENERO
16:30H – 20:00H-. Rastro de Navidad en La Plaza.
18:00H.- Actuación Musical en La Plaza
20:30H.- Espectáculo “Elegants”. Pabellón de Haría.

MARTES DÍA 3 DE ENERO
16:30H – 20:00H-. Rastro de Navidad en La Plaza.
18:00H.- Actuación Musical en La Plaza
20:30H.- Gala de Circo en el Pabellón de Haría.

MIÉRCOLES DÍA 4 DE ENERO
16:30H – 20:00H.- Rastro de Navidad en La Plaza.
17:00H.- Visita del Paje de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente a la Residencia de Mayores.
17:30H.- Espectáculo de Circo en La Plaza
18:30 H.- Visita del Paje de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, para la recogida de cartas al C.S.C. La Tegala de Haría.
20:30 H.- Gala de Circo en el Pabellón

JUEVES DÍA 5 DE ENERO
15:45H.- Recorrido por los pueblos del municipio de S.S.M.M. los Reyes Magos, con salida desde Charco del Palo.
17:30H.- Gala Real de Circo: Espectáculo de acrobacias, saltos y equilibrios para recibir a S.S.M.M los Reyes Magos de Oriente, en la plaza de Haría.
19:00H.- Gran cabalgata de Reyes, con la representación de la casa de Herodes y reparto de regalos en la Plaza.

SABADO DÍA 7 DE ENERO
20:00H.- La Orquesta Clásica de Lanzarote y Comi-K Teatro presenta “Un Cuento de Navidad”.