Fiestas de la Encarnación-Haría 2014

Martes 25 de marzo:

Festividad de Nuestra Señora de la Encarnación

19:15 h.– Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Encarnación. A continuación, inauguración de la exposición de fotografías de Javier Reyes con motivo de los 50 años de la de la desaparición de antigua Iglesia. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de abril, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Haría.

Viernes, 28 de marzo:

21:00 h.– Guateque amenizado por el grupo Treinta y tantos, para todas las edades, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Sábado, 29 de marzo:

20:30 h.– Representación de la obra ‘¿Dónde estará mi suegra?’ a cargo del grupo de teatro Ajey de San Bartolomé, con motivo de la celebración de las ‘XXI Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez’.

Domingo, 30 de marzo:

12:30 h.– Fiesta de La Palmera. Tradicional asadero en la montaña de la Atalaya amenizado por la parranda Pa´l Porrón, colchonetas y juegos infantiles. A continuación, bajada desde la montaña de la Atalaya hasta la plaza de Haría.

18:00 h.– Bingo solidario a favor del Banco de Alimentos del municipio en el Centro Sociocultural La Tegala.