Fiestas de Carnaval – Haría 2014

Jueves, 20 de marzo

17:30 h.– Fiesta de Carnaval para la Tercera Edad en el Centro Sociocultural La Tegala. Una guagua pasará por los pueblos para recoger a los mayores que quieran asistir a la fiesta partir de las 16:30 horas.

Viernes, 21 de marzo

Coso de Carnaval de los alumnos del CEIP San Juan de Haría desde el colegio hasta la Plaza.

21:00 h.– Acto de bienvenida del Carnaval 2014 bajo la alegoría ‘Haría rumba al carnaval’ con la participación de distintos colectivos en la Plaza de Haría. A continuación, verbena popular amenizada por la orquesta Suso y Familia y el grupo Swing del Mambo.

Sábado, 22 de marzo

12:30 h.– Encuentro de murgas con la participación de Los Chau Chau, Las Inadaptadas, Los Tabletuos y Los Desahuciados de Lanzarote, Los Gambusinos de Fuerteventura y Las Serenqueinquietas y Los Serenquenquenes de Gran Canaria. A continuación, verbena popular amenizada por el grupo Corazón Latino.

18:00 h.– Gran desfile de carrozas, murgas, batucadas, comparsas y un gran número de mascaritas por las calles de Haría. La salida se realizará desde los aparcamientos del Cementerio Municipal.

22:00 h.– Gran verbena popular amenizada por la orquesta Suso y Familia y el grupo Swing del Mambo en la Plaza de Haría.

Domingo, 23 de marzo

16:30 h.– Pasacalle con la participación de mascaritas, batucada y las lloradoras del carnaval junto a La Sardinita desde el Mercado de Abasto hasta la Plaza de Haría. A continuación, fiesta infantil.

0690 programa fiestas