Fiesta del Aguapata en la Plaza de Haría

semana culturalLa Fiesta del Aguapata, que tuvo que ser suspendida el pasado sábado por causa de la intensas lluvias caídas en el municipio, se celebrará finalmente el domingo, 8 de noviembre, en la Plaza de Haría.

A las 12:00 horas se procederá a la degustación de los aguapatas, que estará amenizada por el grupo musical Los Gurfines, y a las 13:30 horas se servirá un almuerzo a los asistentes, quienes podrán degustar los postres y licores caseros aportados de forma desinteresada. Con la celebración de este acto se clausura la ‘VII Semana Cultural de Haría’, organizada por la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, la Fundación José Clavijo y Fajardo y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría.