Festejos refuerza el cuerpo de Protección Civil de Haría con cuatro terminales de comunicación

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, entregó durante esta semana cuatro nuevas terminales de comunicación Tetra al cuerpo de Protección Civil, con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, señaló que la adquisición de estos aparatos “contribuirá a cubrir las necesidades de la Protección Civil, a velar por la seguridad en los eventos que se organicen y a mejorar la comunicación en los servicios de emergencias”.