¡Felicidades! El Unión Norte campeón de la Liga DISA Gobierno de Canarias de Segunda Categoría

Union NorteEl Club Lucha Unión Norte finalizó la temporada con una nueva victoria al ganar por 12 a 11 al CL Aridane en la final del Campeonato de Liga DISA Canaria de segunda categoría que se disputó el pasado viernes, 17 de julio, a las 21:00 horas, en el terrero Luis Montero Barreto de Haría.

Con este nuevo triunfo el Unión Norte logra el cuarto título de la temporada tras ganar las tres competiciones insulares; Liga Cabildo de Lanzarote, Torneo Fundación La Caja y Supercopa. La afición norteña pudo disfrutar de una excelente luchada con la que el Unión Norte se despidió de los asistentes hasta la próxima temporada.

Al finalizar el encuentro, el alcalde de Haría, Marciano Acuña, entregó el trofeo de subcampeón al CL Aridane, mientras que la consejera de Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, entregaba el trofeo al luchador norteño Agustín Mayor y a la presidenta del CL Unión Norte, Rosa Pérez Betancor.

El Ayuntamiento de Haría quiere felicitar al club de lucha Unión Norte por este nuevo triunfo, que viene a avalar la buena temporada realizada por los luchadores y el equipo técnico.