Exposición “SIENTO PITERA”

“SIENTO PITERA”
siento piteraGerardo Pérez Alonso, nace en Guatiza-Lanzarote en 1968
En 1991 obtiene el Titulo de Graduado en Artes aplicadas, especialidad en Decoración, en la Escuela de Arte Pancho Lasso (Arrecife).

 

Esta exposición es producto de la realidad percibida y de la imaginación, llena de colores vivos predominando los verdes, azules y rojos, utilizando para ello técnicas en óleo y acrílicos.

 

El titulo “SIENTO PITERA” es debido a mi sentimiento y respeto hacia la naturaleza que siempre lo he llevado dentro desde mi infancia por mi entorno natural, me llamaba mucho la atención su forma y colores diversos, de ahí surgió mi imaginación creativa para desarrollar este proyecto.

 

“SIENTO PITERA” se inaugura el próximo Sábado día 9 de Mayo a las 12:00h y se podrá disfrutar de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 horas en la Sala de Exposiciones El Aljibe de Haría, la misma permanecerá abierta hasta el 29 de Mayo.

 

ACTIVIDAD PROFESIONAL Y EXPOSICIONES:
2012: Diseño del cartel anunciador de las Fiestas de Guatiza.
2013: Exposición colectiva “Exposición de antiguos alumnos de la Escuela de Arte Pancho Lasso (Arrecife).Expone dos de sus obras “Piteras I” y “Piteras II”.
2014: Exposición colectiva en el Restaurante El Jameo (Puerto del Carmen). Expone cuatro de sus obras de la serie Piteras.
2014: Colaborador en el realización de los escaparates de la tienda Ola Zapatería (Centro Comercial Argana Centro).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad