Exposición de pintura de Annia Burque

El sábado, 9 de agosto, a las 12:30 horas, se inaugurará la exposición ‘La Isla animada’, a cargo de Annia Burqué, en la sala ‘El Aljibe’ de Haría.

 

Para la autora, “la exposición ‘La isla animada’ es un paseo por un Lanzarote diferente, exagerado y, sobre todo, colorido”.

 

Annia Burqué nació en Valladolid. Inició estudios de serigrafía en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Maó, Menorca. Annia Burqué se define como una persona creativa y autodidacta en continuo estado de aprendizaje, adquiriendo las técnicas y los conocimientos que le hacen falta para su proceso creativo.

 

En 2006, la artista fijó su residencia en Lanzarote. A partir de ese momento, se produjo un cambio en el estilo de su pintura motivado, sin lugar a dudas, por su estancia en la Isla.

 

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a sábado, entre las 10:00 a 14:00 horas y entre 17:00 y 19:00 horas

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad