Exposición de joyería y bisutería artística a cargo de alumnos de la Escuela de Arte Pancho Lasso en El Aljibe

Exposición de joyeriaLa Sala El Aljibe de Haría acoge el próximo sábado, 13 de diciembre, a las 12:00 horas, la inauguración de una exposición con los trabajos realizados por alumnos de la primera promoción del ciclo formativo de grado medio en Moldeado y Fundición de Objetos de Orfebrería, Joyería y Bisutería Artística de la Escuela de Arte Pancho Lasso de Arrecife.

 

En concreto se trata de los creadores Marijke Ballinckx, Arantxa Freire, María del Mar González, Begoña González, Juan Niz y Fredes Pérez.

 

La muestra, que cuenta con numerosas piezas de orfebrería, joyería y bisutería, reflejo del trabajo creativo de cada uno de los alumnos, podrá visitarse hasta el 27 de diciembre, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad