Éxito rotundo de los Carnavales de Haría

El Ayuntamiento de Haría celebra el éxito rotundo que supusieron los Carnavales de 2023. Cientos de personas participaron el pasado fin de semana en el coso y en las demás festividades carnavaleras organizadas en el municipio.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, agradeció «el ingente esfuerzo de trabajadores y voluntarios implicados en el desarrollo de una festividad de tal magnitud», así como a la población, «que ha demostrado coherencia y responsabilidad a la par de las ganas de disfrutar nuestra tradición».

Entre el jueves y el domingo, la población de todas las edades pudo disfrutar del Pasacalles, del concierto de Álvaro de Luna, de múltiples actuaciones, de las verbenas populares y de una Gala Familiar con diversas actividades.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad