Éxito en las Fiestas de Nuestra Señora del Pino 2022 de Punta Mujeres

El pueblo de Punta Mujeres da por finalizadas las Fiestas de Nuestra Señora del Pino 2022 con éxito. Los actos, que se extendieron del jueves, 1 de septiembre, a este jueves, 8 de septiembre, trajeron a la localidad diversión para todas las edades, fiesta, sorteos, concursos, la tradicional Romería y, como colofón, la Santa Misa y procesión religiosa.

El pasado sábado, 3 de septiembre, se celebró la Romería de Punta Mujeres, con una amplia participación por parte de la ciudadanía y con las actuaciones de Pa’l Porrón y Son del Norte.

Asimismo, el viernes y el sábado tuvieron lugar verbenas populares, amenizadas en ambas jornadas por Banda Nueva.

La alcaldesa y concejal de Festejos de Haría, Evelia García, celebró la gran participación y agradeció la labor de todos y todas los que hicieron posible que las festividades transcurrieran con éxito.