Éxito en las Fiestas de Las Nieves 2022

El pasado fin de semana, Haría celebró las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Las Nieves de 2022.

El viernes, 5 de agosto, Día de Las Nieves, a las 7:30 horas se produjo la salida conjunta de peregrinos desde la plaza de la Constitución hacia la Ermita de las Nieves.

A las 10:00 horas, los primeros feligreses pudieron participar de la Misa del Peregrino, presidida por el párroco de Haría, Norberto Medina.

A las 13 horas daba comienzo la Solemne Función Religiosa en honor a Las Nieves, presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Canarias, Cristóbal Déniz Hernández.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, quien estuvo presente durante las ceremonias, agradeció la amplia participación de un acto tradicional para la población, en tanto que muchos devotos no pudieron entrar a la ermita debido a su aforo limitado.