Éxito en la presentación del nuevo libro de Ibán Bermúdez, ‘Cuando abracé la vida’

El escritor lanzaroteño Ibán Bermúdez presentó el pasado sábado, en Haría, su nueva obra literaria, ‘Cuando abracé la vida’. Este evento contó con la presencia de más de una decena de personas, que pudieron conocer de primera mano los entresijos del último libro publicado por el autor.

El acto tuvo lugar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, donde el autor también abordó y analizó dos de sus títulos más destacados en primicia en el municipio norteño, ‘Y de repente…¡Boom!’ y ‘Y de repente…Yo’.

‘Cuando abracé la vida’ es “un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla”.

Bermúdez finalizó la presentación charlando con los asistentes sobre su historia como escritor mostrando estos libros y sus experiencias.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad