Éxito en la celebración del Día de la Juventud en Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud que coordina Paula Montero, celebró con éxito el pasado 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud. Decenas de jóvenes participaron en ‘La cosa va de muchach@s’, y más concretamente en las actividades y talleres destinados a ofrecer alternativas de ocio de calidad para el colectivo de jóvenes del municipio.

La concejala Paula Montero agradeció la acogida por parte de los jóvenes y la participación en la Feria ‘Emprend’Haría’, dando visibilidad a los jóvenes emprendedores, así como en los demás talleres organizados.