Éxito del ‘Torneo Blitz de Ajedrez’ celebrado en Haría

El pasado 26 de abril la Casa Cura de Haría acogió el ‘Torneo Blitz de Ajedrez’ para niños de 6 a 16 años,  organizado por la Concejalía de Deportes, coordinada por Alejandro Hernández, en colaboración con el CD CIAL, Pampero Lanzarote y Rayco Cancio Imprenta & Papelería.

 

De los 23 niños participantes en este Torneo, arbitrado por Antonio Vera Martín, recibieron premio los cinco primeros clasificados.

 

La primera posición fue para Jonnier, la segunda para Naiara, la tercera para Shije y la cuarta y quinta para Alejandro y Nahom, respectivamente.

 

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita a todos los participantes por el nivel y las destrezas mostradas, especialmente a los cinco primeros clasificados.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad