Éxito del ‘Campeonato de Surf y Bodyboard’

body-boardEl pasado domingo, 13 de noviembre, se celebró el ‘Campeonato de Surf y Bodyboard’ organizado por el Ayuntamiento de Haría, a través del Punto Joven, y el Club Deportivo de Surf Octopus, con la colaboración de Hariactiva, Asociación Nativo Point y la tienda de Surf el Cruce, en la playa de La Garita.

 

Este año participaron 44 riders procedentes de Fuerteventura y Lanzarote en diferentes categorías Surf (Sub 14, Sub 12 y Sub 10) y Bodyboard (Sub 14, Sub 12 y Sub 10). Desde el Consistorio norteño se quiere agradecer públicamente a todos los participantes por el apoyo prestado a esta iniciativa, así como felicitar a los primeros clasificados, en especial a los jóvenes del municipio de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad