Éxito de público en el maridaje y la cata comentada de vinos y quesos locales

maridajeEl Centro sociocultural La Tegala de Haría se quedó pequeño para acoger al numeroso público que asistió el martes, 26 de enero, al acto de maridaje y cata comentada de vinos y quesos de producción local organizado por el Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote.

 

El acto, guiado por Eylen Santos y Arminda García, estuvo amenizado por el grupo musical Malpei Jazz, que logró entusiasmar al público asistente. El alcalde, Marci Acuña, y el concejal de Agricultura, José Pérez Dorta, quieren agradecer la colaboración prestada por la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, así como la participación de las bodegas y queserías locales.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad