Éxito de participación con 117 vinos artesanales en el X Encuentro de la Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote

La Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote realizó el pasado sábado, 11 de mayo, su décimo encuentro en la finca El Raso.

El evento congregó a un nutrido grupo de personas entre enólogos, socios, queseros e invitados, quienes degustaron todos los vinos cosechados y embotellados de los asociados, que este año ascendieron a 117 caldos.

Los vinos sobrantes de este acto se degustarán en el VII Encuentro Enomusical que, en colaboración con Los Gurfines, se llevará a cabo el próximo 14 de julio, en Teguise.

Entre los futuros eventos programados por la asociación en el municipio norteño destaca las catas de quesos que tendrá lugar el 31 de mayo, en La Tegala de Haría.

Igualmente, cabe destacar la propuesta de la candidatura a optar a los XXVI Premios Haría 2019, realizada por el grupo de gobierno del Ayuntamiento norteño.