Éxito de la iniciativa ‘Navidad entre palmeras’ de Haría

El pasado fin de semana Haría acogió la celebración de ‘Navidad entre palmeras’, una iniciativa promovida desde el área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con la Asociación VivHaría, que contó con una tarde de Bingo para vecinos y vecinas, con el desfile de novias, bodas y eventos ‘Haría brilla en Navidad’, y con la ‘Noche encantada’.

El pasado viernes, 17 de diciembre, la Plaza de Haría acogió el desfile ‘Haría brilla en Navidad’, donde más de una decena de modelos lucieron vestidos de fiesta, damas y novias de la mano de Novia Flor Atelier.

Como cierre de la iniciativa, el pasado sábado se celebró el mercado navideño ‘Noche encantada’, con música, gastronomía, artesanía y moda.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad