Excursión para visitar los Belenes de la Isla

El Ayuntamiento de Haría, en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad Palmeral del Norte, organiza una excursión por la Isla el domingo, 28 de diciembre, para visitar los Belenes municipales.

Podrán participar en la excursión todos los vecinos del municipio que lo deseen, tanto mayores como jóvenes y niños. Las personas interesadas deberán inscribirse, antes del martes 23 de diciembre, en el Centro de la Tercera Edad de Haría o en el Departamento de Cultura del Consistorio norteño y abonar 12 euros los adultos y 6 euros los niños menores de 12 años.

Se pondrán a disposición de los asistentes dos guaguas que saldrán a las 9:00 horas desde la parada de Haría y de Punta Mujeres. Para solicitar más información sobre el recorrido o recibir cualquier otra aclaración sobre la excursión pueden llamar al Centro de la Tercera Edad al teléfono 928 83 56 33 o al Departamento de Cultura en los números 928 83 52 51 y 928 83 53 00.