Excursión marítima a la isla de La Graciosa

ExcursionEl Club de Lucha Unión Norte, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría y Líneas Romero, organiza una excursión marítima a la isla de La Graciosa, el domingo, 18 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos con los que sufragar los gastos derivados del mantenimiento del Club.

 

La personas interesadas en asistir deberán inscribirse llamando, lo antes posible, al 650 076 017, ya que las plazas son limitas. Está previsto que el barco salga a las 9.00 horas, desde el muelle de Órzola. El precio de la excursión es de 16 euros para los adultos y de 10 para los niños de entre 5 y 10 años, siendo gratis para los menores de 5 años.

 

Esta tarifa incluye picnic mañanero, almuerzo y la participación en los sorteos sorpresa que se realizarán durante la travesía.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad