Excelente participación del ‘Volcán de La Corona-Grúas San Ginés’ en el ‘I Encuentro de Vela Latina Canaria’

barco-volcan-de-la-coronaEl barco de vela latina ‘Volcán de La Corona-Grúas San Ginés’, perteneciente al Ayuntamiento de Haría, participó el sábado, 15 de octubre, en el ‘I Encuentro de Vela Latina Canaria’ celebrado en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria Esta interesante iniciativa deportiva ha sido posible gracias a la implicación y esfuerzo de diferentes administraciones como el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, junto a las federaciones de Vela Latina Canaria.

 

tripulacion-volcan-de-la-coronaEl ‘Volcán de La Corona-Grúas San Ginés’, patroneado por David Martin, realizó una excelente regata en este Encuentro. Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a toda la tripulación por el excelente trabajo realizado.

 

Con este tipo de iniciativas se contribuye a mantener y promocionar la práctica de uno de los deportes vernáculos más significativos de nuestra tierra.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad