Estudiantes de La Villa de Teguise visitan Los Lajares para realizar actividades en viveros, jardines y Centros de Jardinería

Alumnos y alumnas de Formación Profesional Básica Adaptada de La Villa de Teguise, en una actividad coordinada por el Ayuntamiento de Haría, visitaron durante el pasado lunes la finca municipal Los Lajares.

Esta iniciativa, promovida desde las áreas de Agricultura y Educación del Consistorio, consistió en actividades auxiliares en viveros, jardines y Centros de Jardinería de la finca municipal. La actividad contó además con la presencia de estudiantes de Formación Profesional Básica de Agrojardinería.

El proyecto se divide en tres sesiones, concluyendo a lo largo de la próxima semana con visitas en las jornadas del lunes, 8 de febrero, y del miércoles, 10 de febrero.