Estimulación temprana en trastornos de Neurodesarrollo

La Estimulación Temprana en Trastornos de Neurodesarrollo, un proyecto que forma parte de DesarrollaTEA. Esta formación ofrece una oportunidad invaluable para que profesionales del sector adquieran conocimientos actualizados y técnicas efectivas para trabajar con niños que presentan trastornos del neurodesarrollo. La estimulación temprana juega un papel importante en el desarrollo integral de estos niños, y esta formación busca proporcionar el material necesario para optimizar su potencial desde una edad temprana.

Para garantizar la accesibilidad a esta formación, el costo para participar en el segmento de «Estimulación Temprana» es de tan solo 10 euros para empadronados en el municipio de Haría.

Esta medida busca fomentar la participación de todos los interesados, profesionales del sector y familias que quieran adquirir conocimientos y promover el acceso equitativo a la educación y la formación especializada. ¡Nos vemos en el Centro Socio Cultural de Punta Mujeres los días 8 y 9 de marzo!