Esther Cedrés y Pedro Mosegue, premiados en el ‘XVI Concurso Insular de Vinos Artesanales’

El Museo Agrícola El Patio de Tiagua fue este año el lugar elegido para albergar la final del ‘XVI Concurso Insular de Vinos Artesanales’, organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Agricultura, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y los Ayuntamientos de la Isla.

Un año más, los vinos artesanales del municipio de Haría volvieron a recibir el reconocimiento del jurado, otorgando el primer premio en la modalidad de vino rosado a Esther Cedrés y el segundo en la modalidad de rosado tradicional a Pedro Mosegue. El alcalde de Haría, Marci Acuña y el concejal de Agricultura, José Pérez, quieren felicitar públicamente a las bodegas artesanales del municipio que han participado en este concurso, en especial a Esther Cedrés y a Pedro Mosegue, por la alta calidad de sus vinos.