Estado actual de las cuentas municipales

El Ayuntamiento de Haría cierra el presente mandato con una liquidez que asciende a 1.852.775,25 euros, como así se desprende de los datos aportados por el Departamento de Tesorería.

El Consistorio norteño, a fecha de hoy, solo tiene pendiente de pago a proveedores 306.296,77 euros, mientras que la deuda que mantiene con las entidades de crédito asciende a 594.347,56 euros, motivadas fundamentalmente por los dos planes de pago a los que se acogió el Ayuntamiento, según las directrices establecidas por del Ministerio de Economía y Hacienda, para cancelar las facturas antiguas pendientes de pago.